Iniciar sesión MyFiosGateway – myfiosgateway.com

MyFiosGateway es la dirección web que se usa para iniciar sesión en la interfaz de administración del router de Verizon y realizar cambios en la configuración en http://myfiosgateway.com. Los propietarios de routers de Verizon pueden acceder a la interfaz web de su router de puerta de enlace y acceder a la configuración importante de la red inalámbrica y del router desde allí.

 

 

¿Cómo iniciar sesión en MyFiosGateway.com?

Así es como puede iniciar sesión en la interfaz web del router de Verizon a través de myfiosgateway.com:

  1. Lo primero que debe hacer es conectar su PC al router de Verizon. Esto se puede hacer de dos maneras, ya sea a través de una conexión por cable con un cable Ethernet o de forma inalámbrica conectándose a la red inalámbrica del router.
  2. Una vez que tu computadora esté conectada al router de Verizon, abre un navegador web en tu computadora.
  3. Abra una nueva pestaña blanca y en la barra de direcciones escriba, http://myfiosgateway.com o 192.168.1.1 y presione Entrar.

  4. Se lo llevará a la pantalla de inicio de sesión del router y se le pedirá que ingrese el nombre de usuario y la contraseña.
  5. El nombre de usuario y la contraseña predeterminados para FiOS o Verizon Routers son:
  6. Nombre de usuario: administración
  7. Contraseña: Puede encontrar la impresora de contraseñas en una pegatina al costado del router

    (La imagen puede variar según sus configuraciones)

  8. Ingrese un nombre de usuario y contraseña de inicio de sesión y haga clic en Iniciar sesión.
  9. Ahora iniciará sesión en la interfaz web de administración de MyFiosgateway de su router de Verizon. Ahora que ha iniciado sesión, puede cambiar los distintos ajustes y configuraciones del router.

¿Cómo restablecer de fábrica su router Verizon?

Si olvidó la contraseña para acceder a la interfaz web de administración del router, o la contraseña inalámbrica, o si ha hecho un lío con la configuración del router y desea comenzar desde cero, debe considerar su router Verizon restablecido de fábrica.

Cuando restablezca el router a la fábrica, todo se eliminará y se restaurará a los valores predeterminados de fábrica, incluida la configuración personalizada, el nombre de usuario y la contraseña del router cambiados y todas las demás configuraciones de WiFi personales.

A continuación, le indicamos cómo puede restablecer su router Verizon y restaurar la configuración a los valores predeterminados de fábrica:

  1. Busque el botón Restablecer en su router. Por lo general, se encuentra en la parte posterior del router.
  2. Mientras su router está encendido, use un objeto puntiagudo como papel o una aguja, o cualquier cosa similar para presionar y mantener presionado el botón de reinicio durante 10-15 segundos.
  3. Después de 10-15 segundos, suelte el botón Reset.
  4. Las luces LED se encenderán y el router se reiniciará. Espere a que el router se reinicie por completo y enciéndalo.
  5. Después de encenderlo, todas las configuraciones personalizadas se restaurarán a los valores predeterminados de fábrica, incluidas las contraseñas, nombres de usuario, configuraciones de WiFi, etc.

Rate this post

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más Información
Privacidad