Inicio de sesión en router de AT&T

La interfaz web del router de AT&T es el panel de control de su router desde el cual puede administrar la configuración de la puerta de enlace Wi-Fi. Para iniciar sesión, debe tener un router de AT&T y una computadora conectada directamente al router, no se requiere conectividad a Internet. Puede conectarse mediante un cable LAN / Ethernet o una red Wi-Fi. Una vez que su computadora esté conectada al router de AT&T, puede seguir estos pasos y acceder a la página de la interfaz web del router de AT&T:

192.168.1.254 Iniciar sesión

  1. En la computadora conectada al router de AT&T, abra el navegador web de su elección.
  2. Abra una nueva pestaña en blanco y en la barra de URL, escriba la dirección de puerta de enlace predeterminada de los routers de AT&T, es decir http://192.168.1.254 y golpea Entrar.
  3. Ahora será dirigido a la página de inicio de sesión del router de AT&T. Aquí deberá ingresar el nombre de usuario y la contraseña para iniciar sesión en el router.
  4. El nombre de usuario y la contraseña predeterminados para la mayoría de los routers de AT&T es:
    • Nombre de usuario: espacio en blanco
    • Contraseña: Attadmin
  5. También puede obtener las credenciales de inicio de sesión predeterminadas impresas en una etiqueta en la parte posterior o lateral de su router.
  6. Ingrese un nombre de usuario y contraseña de inicio de sesión y presione enter Entrar.
  7. Ahora iniciará sesión en la interfaz web del router de AT&T. Desde aquí puede administrar varias configuraciones de su router y red doméstica.

En algunos casos la dirección para entrar al router puede ser 192.168.1.1 o 192.168.0.1

Cambiar el SSID y la contraseña de AT&T WIFI

Cada router viene con una SSF WiFi predeterminada y una contraseña que se puede imprimir en una etiqueta en la parte posterior o lateral del router. Esta información es aleatoria y difícil de recordar, además de que también puede exponerlo a atacantes. Por lo tanto, se recomienda que cambie esta información. Para los routers de AT&T, esto se puede hacer a través de la interfaz web del router usando el siguiente método:

Inicie sesión en la interfaz web del router de AT&T. Se menciona el método anterior.

  1. Una vez que haya iniciado sesión, vaya a Configuración> LAN> Wi-Fi.
  2. Desplácese hacia abajo y busque Red de usuarios.
  3. Ahora, para cambiar el SSID, ingrese el nuevo SSID Nombre de red (SSID) Gort.
  4. Para cambiar la contraseña wifi, marque la Utilice una contraseña de red Wi-Fi personalizada opción e ingrese la nueva contraseña WIFi en el campo específico.
  5. Haga clic en el Salvar para guardar los cambios.
  6. El router se reiniciará después de hacer clic en Guardar y tendrá que volver a ingresar a la red WiFi ya que se cambió su SSID / Contraseña.

Restablecer el router de AT&T

Puede haber muchos casos en los que necesite restablecer su router de AT&T porque olvidó la contraseña de administrador, no puede acceder a la página de la interfaz web del router o ha alterado la configuración. En tales casos, será necesario un restablecimiento de fábrica para restablecer todo de acuerdo con los valores predeterminados de fábrica. Así es como puede restablecer su router AT&T:

  1. Primero, encuentre el REINICIAR en su router. Por lo general, se encuentra en la parte posterior del router, cerca del puerto de alimentación.
  2. Ahora, tome un objeto puntiagudo como una aguja, pique los dientes o un clip y presione y mantenga presionado el botón 10-15 segundos y luego dejarlo ir.
  3. Las luces LED parpadearán y se apagarán y el router se reiniciará.
  4. Espere a que el router se reinicie y luego todo se restablecerá a los valores predeterminados.


Rate this post

Leave a Comment