Inicie sesión en ATTWiFiManager

ATTWiFiManager es la dirección web local que se usa para iniciar sesión en el panel de administración del router de AT&T. La página de inicio de sesión del router de cualquier router tiene todas las configuraciones necesarias tanto en el router como en la red Wi-Fi. Lo mismo ocurre con los routers de AT&T, todas las configuraciones del router y la red Wi-Fi que se encuentran en la página de inicio de sesión del router y después de iniciar sesión, puede administrar la configuración.

 

 

¿Cómo iniciar sesión en ATTWiFiManager?

Para poder iniciar sesión en cualquier router, debe conectar su PC / computadora portátil al router. Este es el caso de los routers de AT&T, se debe conectar un dispositivo al router. Puede conectarse mediante un cable Ethernet o conectarse a la red Wi-Fi del router. Después de eso, puede seguir estos pasos a continuación para iniciar sesión en su router AT&T:

  1. Abra un navegador web en su PC / portátil.
  2. En una nueva pestaña en blanco, escriba http: // attwifimanager / o 192.168.1.1 y presione Entrar.
  3. Se le dirigirá a la página de inicio de sesión del router.
  4. Ingrese la contraseña para continuar. La contraseña predeterminada para los routers de AT&T attadmin. (La contraseña es sensible a mayúsculas)
  5. Cuando ingrese la contraseña correcta, iniciará sesión en la página de configuración del router de AT&T. Puede administrar todas las configuraciones del router desde allí.

¿Cómo cambiar la contraseña y el SSID de Wi-Fi del router de AT&T?

Todos los nuevos routers vienen con un nombre y una contraseña de red Wi-Fi preconfigurados. Por razones de seguridad, se recomienda cambiar el SSID y la contraseña de la red Wi-Fi lo antes posible para garantizar que su router esté protegido. Si eres un novato que no sabe cómo cambiar la contraseña, has venido al lugar indicado.

Puede cambiar el SSID y la contraseña de su red Wi-Fi en unos minutos y, a continuación, encontrará una guía detallada sobre cómo puede hacerlo:

Cambiar la contraseña de la red Wi-Fi:

A continuación, le indicamos cómo cambiar la contraseña de Wi-Fi en los routers de AT&T:

  1. Inicie sesión en la configuración del router de AT&T. Se menciona el método anterior.
  2. Una vez que haya iniciado sesión, estará en la página de inicio. Ahora ve a Configuración> Wi-Fi en el menú de la izquierda.
  3. Sa Red Wi-Fi principal alt, obtén el Contraseña de wifi Gort.
  4. En el campo de contraseña de Wi-Fi, escriba la nueva contraseña de Wi-Fi.
  5. Haga clic en Aplicar.
  6. La contraseña de Wi-Fi cambiará y deberá volver a conectarse a la red WiFi desde todos los dispositivos conectados anteriormente.

Cambiar el nombre de la red Wi-Fi / SSID:

A continuación, le indicamos cómo puede cambiar el nombre de la red Wi-Fi / SSID en los routers de AT&T:

  1. Inicie sesión en la configuración del router de AT&T utilizando el método mencionado anteriormente.
  2. Aterrizará en la pantalla de inicio del router.
  3. En el menú de la izquierda, seleccione Configuración> Wi-Fi.
  4. Sa Red Wi-Fi principal alt, busque el campo Nombre de la red Wi-Fi.
  5. Ingrese un nuevo nombre de red Wi-Fi en el campo específico.
  6. Haga clic en Aplicar.
  7. La red Wi-Fi de AT&T será reemplazada y deberá volver a conectarse desde los dispositivos conectados anteriormente, ya que se desconectarán de la red.

5/5 - (1 vote)

Leave a Comment